InfoisInfo España

VÍCTOR UHÍA ABOGADOS
Abogados en Sanxenxo

https://victoruhiaabogado.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98669066?

Dirección

Trva. González Besada, 12 – 2º. C.P. 36970, Sanxenxo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VÍCTOR UHÍA ABOGADOS

Abogado penalista en Sanxenxo, Abogado civil en Sanxenxo

Soy un abogado con un despacho ubicado en Portonovo, y me especializo en diversas áreas del derecho, con un enfoque particular en Derecho Civil, Penal y Laboral.

Mi nombre es Víctor Uhía Pérez, y estoy orgulloso de ser miembro colegiado con el número 3.378 en el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Pontevedra. Mi formación académica incluye una Licenciatura en Derecho de la Universidad de Vigo. Desde el inicio de mi carrera, he mantenido una pasión inquebrantable por la justicia y el conocimiento jurídico, lo que me ha llevado a seguir especializándome y perfeccionando mis habilidades legales.

En mi despacho, me comprometo a ofrecer servicios legales de alta calidad a la comunidad de Portonovo y sus alrededores. Mi objetivo es brindar asesoramiento legal experto y representación sólida a mis clientes en una variedad de casos legales.

Si estás buscando un abogado en Portonovo en quien puedas confiar para resolver tus problemas legales, no dudes en ponerse en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarte y proporcionarte soluciones efectivas para tus asuntos legales.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de VÍCTOR UHÍA ABOGADOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio