InfoisInfo España

Pinturas Rea
Pintura en Sanxenxo

https://www.pinturasrea.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65087461?

Dirección

Cotos 61, Dorrón. C.P. 36960, Sanxenxo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pinturas Rea

Pintores en Sanxenxo, Escayolas en Sanxenxo, Empresas de pintura en Sanxenxo, Instalador de pladur en Sanxenxo

En Pinturas Rea ofrecemos proyectos de calidad para tu vivienda, comunidad de vecinos, negocio o edificios públicos. Somos especialistas en el sector de la decoración y pintura gracias a la extensa trayectoria de nuestros profesionales que han perfeccionado en este tiempo su técnica y conocimientos para ofrecer el mejor servicio.

Nuestra empresa está ubicada en el ayuntamiento de Sanxenxo donde realizamos la mayoría de nuestros trabajos pero también acudimos a zonas próximas gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Más de 18 años en el sector.

Formamos parte de Pinturas Rea un equipo de pintores altamente cualificados. Entre nuestros trabajos destacamos la pintura en interiores y exteriores de viviendas o negocios, lacados, colocación de papel pintado y trabajos de pladur y escayola como tabiques, muebles, molduras o falsos techos.

Otro de los servicios que realizamos es el sistema de aislamiento térmico para fachadas (SATE).

Las obras de Pintura Rea se caracterizan por utilizar productos de primera calidad para obtener los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Para más información pueden contactar con nosotros al teléfono 650874615 o visitar nuestra página web www.pinturasrea.com
Leer más...

Redes sociales

Servicios

- Pintura interior: Trabajamos con todo tipo de pinturas de interiores y decorativas, utilizando los mejores productos del mercado y solucionando problemas existentes como humedades, salitres y otros, que pueden afectar a su vivienda o local comercial. También realizamos el lacado de todo tipo de muebles, puertas, armarios... para darles una imagen diferente y renovada. Somos especialistas en la colocación de todo tipo de papel pintado.

- Pintura exterior: Tratamos su fachada, realizando chorreo de arena o hidrolavado con cloro, reparación de grietas y acabado de diferentes tipos de pintura, lisa (satinada o mate) o rugosa. También realizamos el sistema de aislamiento térmico denominado SATE.También realizamos el chorreo e hidrofugado del tejado, además del esmaltado de verjas y portales con esmaltes de la casa PROA.

- Pladur y escayola: Construimos tabiques, muebles, falsos techos desmontables, cornisas, molduras... También realizamos trabajos de insonorización (sin certificación).

- Papel pintado y lacado de muebles: Nuestra actividad profesional incluye la aplicación del papel pintado en todo tipo de superficies interiores. Está cada día más de moda y nosotros somos especialistas en su colocación. Nuestros profesionales garantizan la instalación perfecta para que el trabajo final muestre un aspecto impecable de la estancia.
Leer más...

Marcas

Ovaldine (Monto), Procolor Cumbre (Celso Míguez), Pinturas Proa. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 16:00

Opiniones de Pinturas Rea (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio