InfoisInfo España

Cerrajeria Galicia 24horas
Cerrajeros en Sanxenxo

https://www.cerrajeriagalicia24horas.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60411304?

Dirección

travesia pedregal 12 sanxenxo. C.P. 36960, Sanxenxo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cerrajeria Galicia 24horas

Cerrajeros 24 horas en Sanxenxo

Cerrajeria galicia - Apertura de puertas villagarcia ,cerraduras de seguridad Pontevedra 604113046 instalación de cerraduras en Poio, servicios urgentes en cambados y Isla de Arousa , Cerrajero en sanxenxo Portonovo 675267869 cerrajero A Estrada cerrajero villagarcia cerrajero cambados cerrajero isla de arousa cerrajero catoira cerrajero vilaxoan cerrajero caldas de reis cerrajero valga apertura de puertas cerraduras instalacion de cerraduras cerrajeria pontevedra cerrajero sanxenxo cerrajero portonovo verja de local villagarcia de arousa persiana motor electricista Servicios 24 horas 675267869 Cerrajeria Galicia - Apertura de puertas en Pontevedra , Instalación de cerraduras Vilagarcía de Arousa , Cerrajeros para Comunidades , Vergas de local en Pontevedra y Vigo y alrededores 675267869 estamos las 24 horas Cómo saber si la cerradura es Antibumping?Pero, ¿cómo puedes saber si tu cerradura es antibumping? Se reconocen fácilmente porque la llave no es dentada, sino que cuenta con diferentes orificios que son los que mueven los cilindros.
¿Cuántos años dura una cerradura?
Los expertos en cerrajería recomiendan que cada 10 o 15 años sería conveniente cambiar la cerradura de casa.
Cuál es la mejor marca de cerraduras?
Dentro de las mejores marcas de cerraduras, podemos encontrar: Cerraduras Fichet, FAC, Tesa, Lince, Cisa, Azbe, Dorma, Remock Lockey, MCM, Yale ,Tecom, Ezcurra AMIG DASS JIS KABA..etc. Aunque cada vez hay más marcas tecnolgicas que se suman a este mercado con sus modelos de cerraduras inteligentesTe partio la llave en la cerradura?Con el tiempo, las llaves se desgastan, el metal se merma y estas herramientas se rompen. Algo normal en la vida útil de cualquier objeto expuesto al uso diario, no obstante, hay veces que esa rotura se produce dentro de la cerradura al girar la llave. En ese momento, el sentimiento de horror y desesperación es generalizado. No obstante tranquilidad
llamenos y en menos de 30 minutos estaremos ahi.tlf 604113046
www.cerrajeriagalicia24horas.es
¿Cambio de cerradura?
Nosotros realizamos cambios de cerraduras de puertas, cambios de cerraduras de locales Comerciales, cambios de cerraduras antiguas, cambios de cerraduras de seguridad, cambios de cerraduras de puertas blindadas, etc.
Cambio de bombines: gama baja, gama media, gama alta. Cerradura para puertas acorazadas, cerraduras de gorja, cerraduras de sobreponer, cerraduras embutidas de 3 x 5 puntos y varios modelos más.escribamos por whatsapp y te daremos un presupuesto son una simple foto. tlf 604113046
Leer más...

Redes sociales

Productos

Lllevamos mas d 20 años de profesión 
Los bombines de hoy día vienen actualizados con varios sistemas como, la inserción de más pitones de combinación o el corte pre snap que es un sistema de rotura programada para cuando se intenta forzar el bombín, este se rompa por un lugar específico y con esto seguir protegidos por la pieza de cilindro que queda en la cerradura, el sistema anti break o anti rotura este sistema trata de proteger el bombín mediante una barra de acero en la parte más débil del cilindro, sistema anti bumping el que costa de un o unos pitones especiales para evitar este método de apertura así como el anti ganzúa que también se trata de una modificación en los pitones que limitan  el movimiento de estos cuando manipulamos con ganzúas los cilindros, después también contamos con la protección anti taladro, con piezas de metal duro que logra romper las brocas de los taladros cuando queremos violentar las cerraduras con un taladro. En CERRAJERO LOCKSMITH contamos con un modelo de cilindro en todas las medidas que cumple con todos estos métodos de protección el ABUS MX PRO solicite información a la hora de cambiar su bombín.

www.cerrajeriagalicia24horas.es
Clases de persianas para tiendas
Persianas de seguridad autoblocante
Su función es idéntica que las persianas de seguridad autoblocante que se instalan en los hogares. Le aportan una mayor seguridad mientras el establecimiento permanece cerrado y con la persiana bajada. La gran ventaja de este sistema es la tranquilidad ante posibles intentos de robo: la unión de lama con lama bloquea su apertura al cerrarla. Hay que tener en cuenta que este tipo de cierre es totalmente opaco y no permite ver absolutamente nada de su interior. Ideal para joyerías, por ejemplo.
Galvanizada
Las persianas galvanizadas son las clásicas metálicas que siempre se han visto entre los tipos de persianas para locales y los comercios. El galvanizado básicamente se protege la superficie del metal. A grandes rasgos están las de varilla y las cerradas.
-De varilla
Este tipo es algo más tradicional y antiguo, aunque a día de hoy se encuentra con los sistemas tecnológicos más modernos ya incorporados. La gran ventaja es que permite cierta visión del interior del cristal a través de sus varillas, las cuales tienen una forma amplia. Este estilo es muy bueno para tiendas que tengan que mostrar su escaparate las 24 horas del día. Pensadas para librerías, papelerías, tiendas de ropa

Leer más...

Servicios

Cerrajeros de Urgencia 24 horasLos cerrajeros de Cerrajeria Galicia nos volcamos día a día en ofrecer los servicios de cerrajería más completos y eficientes en Villagarcia de arousa y demás áreas. Por ello, ponemos a tu disposición el servicio de cerrajero urgente en toda la zona de Pontevedra , teniendo así la garantía de que, sea cual sea la urgencia, lugar o momento en el que nos necesites, estaremos para ti.
Además de todos los servicios disponibles, en nuestra cerrajería en Vigo contamos con un amplio catálogo de productos, con los cuales potenciar la seguridad de cualquier vivienda, empresa o comunidad de vecinos.
Somos tu cerrajería más cercana. Somos los cerrajeros que estabas buscando.tlf. 604113046

www.cerrajeriagalicia24horas.es
Para evitar robos contrata un buen cerrajero
Las viviendas, tanto ubicadas en grandes ciudades como en pequeñas poblaciones, son vulnerables por igual a los robos. De ahí la importancia de conocer que tan alto es el índice delictivo en la zona donde resides, para que tu cerrajero te recomiende la mejor opción y así asegurar el acceso a tu hogar.
Precisamente la puerta de acceso principal es uno de los puntos más importantes que se deben reforzar. Para evitar así que los amigos de lo ajeno entren con facilidad a tu casa una buena puerta es necesaria, pero no suficiente.
Evita robos por ‘bumping’
El robo por bumping es uno de los más utilizados por los ladrones para asaltar viviendas, ya que es rápido y sólo necesitan un destornillador, una llave y, por supuesto, un tipo de cerradura que sea vulnerable a estos elementos.
Para no ser víctima de un allanamiento en casa, los especialistas en puertas y cerraduras te ofrecen las mejores recomendaciones, y es que los cerrajeros Pontevedra ya sabemos qué tipo de cerradura es el indicado para persuadir a los delincuentes.
Leer más...

Marcas

Marcas de cerraduras más seguras
A la hora de cambiar la cerradura de una puerta de entrada, de tu vivienda o local, es importante que apuestes por una elaborada por las mejores marcas; de esta forma, tendrás la tranquilidad de saber que estás eligiendo un modelo de calidad y de gran seguridad.
Además, en Click Cerrajeros estamos capacitados para instalar cualquier tipo de cerradura, de la forma más segura y profesional, para que no tengas que preocuparte por nada. A continuación te mostramos cuáles son las marcas de cerraduras más seguras que hay en la actualidad.
FAC
FAC es una de las marcas de cerraduras más conocidas a nivel mundial, gracias a sus bajos precios y su diseño. Esta firma destaca por ser capaz de crear todo tipo de cerraduras, incluyendo protección antibumping, antipalancas, antifrafucturas y todas las innovaciones tecnológicas que necesites para garantizar tu seguridad.
Del mismo modo, la marca española incluye en todos sus productos una guía detallada, para garantizar una correcta instalación. De todos los modelos que dispone la firma, es importante destacar sus cerrojos de seguridad, ya que permiten una protección extra que garantiza tu tranquilidad.
Tesa
Destacan las cerraduras de sobreponer con sistema multipunto. Aunque estos cilindros suelen ser menos seguros, gracias al cierre multipunto de los modelos Tesa puedes disfrutar de una gran seguridad en las puertas más delgadas.
Esta función se caracteriza por fijarse a la cerradura a través de varios puntos y, además, incorporan un cilindro de seguridad que hace que sean más resistentes a la técnica del taladro; en otras palabras, son una alternativa más difícil para los ladrones.
Lince
La firma cuenta con una amplia variedad de productos de seguridad, con una gran relación calidad/precio; de esta forma, se puede ajustar el grado de protección que deseas al espacio que tengas disponible.
Remock Lockey
Especializada en cerraduras ocultas, Remock Lockey ofrece unos sistemas de seguridad muy demandados, ya que no se pueden ver a simple vista y, de esta forma, son más difíciles de manipular; además, sus productos son considerados los más seguros para todo tipo de puertas.
Desde su origen, la firma está centrada en la fabricación de productos que eviten los robos; por eso, también pone a tu disposición cerraduras antibumping, antipalanca y antitaladro, entre otras.
Dorma
La marca alemana destaca por elaborar sistemas de protección de alta seguridad, para cualquier lugar; además, cuenta con una gran variedad de diseños, para que elijas la alternativa que mejor se adapta a la estética de tu puerta.
Los productos antipánico Dorma son muy recomendables para proteger las puertas comunes de los negocios o propiedades; además, disponen de sistemas de alarma que se activan cuando se intenta romper la cerradura. De esta forma, siempre estarás alerta y los delincuentes lo tendrán mucho más difícil para entrar a tu local.
Cisa
Si hablamos de marcas de cerraduras seguras Cisa es una de las más populares, gracias a su alto grado de seguridad, con una construcción robusta y de calidad, y a su fácil instalación. Una de las principales ventajas de las cerraduras Cisa es que son muy recomendables para viviendas y oficinas de forma que si debes cambiar el sistema de seguridad de cualquiera de tus puestas, un modelo Cisa siempre es una buena opción.
Fichet
Fichet es una de las marcas de cerraduras más antiguas, ya que tiene su origen en 1825; dentro de sus principales características es importante señalar que ofrecen cerraduras eléctricas, de seguridad y con sistema antibumping, lo que hace que tu puerta sea casi infranqueable.
Además, han elaborado un formato de llave casi imposible de copiar, de modo que es necesario un certificado para poder acudir a una cerrajería para realizar una copia. También es importante señalar que las cerraduras Fichet cuentan con si
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 23:30

trabajamos todos los dias del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

bizum

Opiniones de Cerrajeria Galicia 24horas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio